Abrazos de gol para todos

Club Atlético Ticino "una vida en rojo y blanco" es un espacio para aquellas personas amantes de la actividad deportiva, cualquiera sea ella.

Principalmente, aquí encontrarán información sobre lo que suceda con el club "ticinense" a nivel institucional y deportivo, entre otras cosas.

¡Son bienvenidos! Todo el mundo juega aquí.



martes, 1 de febrero de 2011

Provincial: a las órdenes del "mariscal" Russo

*Texto: TyP / Foto: Martín Lampalla

El defensor de Atlético Ticino, Antonio Russo, se erigió como figura del encuentro frente a Matienzo de Monte Buey. Esto debido a su firmeza en el fondo y por su presencia goleadora. Con su gol de tiro libre el local hizo justicia en el marcador y llegó al empate en un partido clave para las aspiraciones del “rojo y blanco”.
El poderoso tricolor, protagonista excluyente de los últimos torneos provinciales, recurrió a defender su mínima ventaja lograda mediando el primer tiempo. Si no fuera por una jugada fortuita donde el arquero le tapó accidentalmente un cabezazo a Vílchez el equipo de la liga belvillense se quedaba con las manos vacías.
Desde el arranque ambos equipos se respetaron demasiado. Pero a los 29’ llegó la primera emoción del partido cuando el 9 visitante, Casalánguida, generó los espacios necesarios para quedar mano a mano con Fantino y enviar un centro rasante que fue aprovechado por Saldari. Luego de una confusa definición Matienso se puso en ventaja.
Tal como lo dice el refrán, “a la carga barraca”, Atlético saltó al campo de juego en el segundo tiempo decidido a empatar el encuentro y lo buscó con insistencia. Un equipo totalmente ofensivo, llevándose por delante al rival, con jugadas elaboradas que no terminaron en gol por fallas en la puntada final.
Recién a los os 29’ el “mariscal” Antonio Russo, quien se hizo cargo de un tiro libre en forma de centro desde casi 40 metros, se coló mansamente en el primer palo del arquero visitante. Empate y euforia para la gente de Ticino que lo tenía bien merecido.
El final mostró a un albirrojo muy satisfecho por lo realizado, pero si hasta el momento el camino estuvo duro, lo que resta será más dificultoso.
El próximo domingo el equipo de Crespo recibe a Defensores de Justiniano Posse. Ojala podamos continuar en este senda y propinarle una nueva derrota.


Quienes deseen publicar esta nota en su respectivo medio podrán hacerlo siempre que se cite la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario