El albirrojo se siente más que cómodo en la primer fase del torneo Provincial. Sus argumentos son más que visibles: permanece invicto, está puntero, tiene seis goles a favor y tan solo le convirtieron en dos oportunidades, no tiene lesionados y muchos de sus jugadores, partido tras partido, van alcanzando el nivel que amerita este tipo de competencias.
Por lo anteriormente anunciado, está cerca de la clasificación para la segunda rueda. Claro que para ello deberá vencer el próximo domingo a su clásico rival, 9 de Julio de Pasco, y así sacar boleto directo a la siguiente fase. De empatar se extenderá la espera de los ticinenses amantes del fútbol hasta las últimas fechas.
El rojo y blanco hizo bien los deberes y así logró sumar 3 puntos en casa, aprovechándose de un inexpresivo equipo de Justiniano Posse que sólo lo impacientó con centros desprolijos.
El resultado, 4 a 1, fue más que contundente. Algunos debutaron en la red (Freytes, Gabetta y Coria) y otro repitió (Vilchez, que ya había marcado en Pasco) para cerrar una tarde a puro color y festejo. El descuento del visitante lo marcó Gonzalez.
En lo colectivo, no fue la mejor tarde futbolística del equipo de Oscar "Coco" Crespo, pero las actuaciones individuales de Gabetta (la figura), Coria y Cía de mitad de cancha para adelante, y un eficaz sistema defensivo, bastaron para vulnerar al rival y dejarlo totalmente fuera de competencia.
El “fortín” se mantiene firme en la cima de la Zona “E” junto al siempre respetable Matienzo de Monte Buey. Los ticinenses se ilusionan con cada partido que pasa y el equipo responde desde el rectángulo.
Finalizado el partido sus hinchas ya se animaron a implorar a sus jugadores que “el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar” en una clara alusión a ganarle al clásico rival y decretar definitivamente el pase a octavos.
Quienes deseen publicar esta nota en su respectivo medio podrán hacerlo siempre que se cite la fuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario