
En la última fecha de la primera ronda, el Atlético se quedó con tres puntos valiosos. Que lo dejan como único puntero de la Zona “B”. Por lo menos hasta el viernes, día en que Alem de Villa Nueva disputará su partido.
En su cancha, el equipo comandado por Oscar “Coco” Crespo, derrotó 2-1 a Juventud River Plate de Ausonia.
El “rojo y blanco” se puso en ventaja en el PT gracias a una “corajeada” de Martínez. Luego de disputar y ganar una pelota en la mitad de la cancha se fue directo al arco defendido por Nicolás Colautti (ex Atlético Ticino) y definió ante la salida del arquero.
En ST Márquez empató para el conjunto visitante. Con una excelente ejecución de tiro libre supo torcer a Fantino. Pero el “Fortín” tiene al “Manu” Coria, quien puso el 2-1, luego que aprovechar una pelota cabeceada por Freyte que se estrelló en el palo.
Salvo los goles convertidos por ambos equipos, nada más pasó para destacar en un partido chato y mal jugado. Donde los conjuntos de la Liga Villamariense se prestaron la pelota y fueron muy imprecisos.
Ausonia parecía más preocupado por no perder, rescatar un punto y acercarse a la punta. Mientras que el local, que sí quería la victoria, no estaba en su mejor tarde.
Ticino jugó mal, no gustó, pero se quedó con tres puntos de oro.
Por siete días a disfrutar de la punta de la Zona “B”. Aunque sea temporalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario