*Texto: TyPPor la octava fecha de la LVF, el Atlético Ticino pudo rescatar un empate de local frente a un “pobre” Rivadavia de Arroyo Cabral, que por el momento estaría quedándose fuera de cuartos de final.
El punto sirve para seguir en lo más alto de la Zona “B”, ya no en soledad, sino junto a Alem de Villa Nueva.
El desarrollo del encuentro, en general, dejó mucho que desear. El único que intentó ofrecer un buen espectáculo fue el “albirrojo”. Esto quedaba demostrado cada vez que Coria, Bertola, Bianchi y Freytes se juntaban o hacían alguna jugada individual.
La primera etapa pasó de largo. Tan solo un par de situaciones de escaso peligro para el local y para el visitante algunos tiros de media distancia.
En el complemento llegaron las emociones del partido. Primero, se puso en ventaja el Atlético, a través de un centro de Ismael Rodríguez que encontró al “Manu” Coria inspirado. El juvenil bajó la pelota con el pecho y definió exquisitamente por encima del cuerpo de Berardo que nada pudo hacer ante tremenda sutileza: 1-0.
Los minutos siguientes parecieron vislumbrar una clara victoria “roja y blanca”. Era el conjunto que proponía y generaba aproximaciones al arco rival.
Pero cuando parecía que nada iba a suceder, apareció el 10 del verde cabralense, hizo por el sector izquierdo una linda jugada que finalizó en penal, según la interpretación del árbitro del encuentro. Definición perfecta y empate final: 1-1.
Resultado que dejó al local lamentándose por los puntos perdidos y un sabor amargo para el equipo del “Coco” Crespo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario