Abrazos de gol para todos

Club Atlético Ticino "una vida en rojo y blanco" es un espacio para aquellas personas amantes de la actividad deportiva, cualquiera sea ella.

Principalmente, aquí encontrarán información sobre lo que suceda con el club "ticinense" a nivel institucional y deportivo, entre otras cosas.

¡Son bienvenidos! Todo el mundo juega aquí.



lunes, 23 de mayo de 2011

LVF: cómo fue que sucedió

*Texto: TyP

Antes de comenzar el partido el objetivo del Atlético era poder rescatar un punto ante un rival siempre duro y un reducto complicado. El empate era considerado un buen resultado y ayudaría a mantener la punta de la zona. Lo importante era sumar. Pero si el trámite del encuentro te pone dos veces con el marcador arriba y te igualan en la última jugada del partido (47’), el resultado que te caía bien deja sabor amargo.
Desde el comienzo el partido fue muy trabado y falto de juego colectivo en ambos equipos. El fuerte viento presente en la tarde dominguera hizo de las suyas y colaboró para que las imprecisiones sean parte del paisaje deportivo.
Ticino se puso en ventaja promediando la primera etapa. Juan Bianchi capturó una pelota en el área después de un centro y decretó el 1-0 parcial. Luego, el visitante pareció manejar con más criterio el balón que su rival que tan solo llegaba con pelotas paradas y centros al área de Fantino, que tuvo una excelente actuación.
Pero “cocodrilo que duerme es cartera" y el albirrojo en la última jugada del PT lo pagó caro. Los dirigidos por “Coco” pierden una pelota en la mitad de cancha, contragolpe letal y empate provisorio para Alem: 1-1.
En el complemento todo continuó siendo gris, con la salvedad de que Alem trataba mejor la redonda. Cuando mejor estaba jugando el local llegó un centro al área de Maggi y el goleador ticinense, Rubén Vilchez (45’), de cabeza puso las cosas 2-1.
Cuando el partido parecía tener a un ganador el Atlético “tropezó con la misma piedra” y en la última jugada, a los 47 minutos, un rechazo de la defensa de Alem dejo sólo a sus delanteros que, cara a cara con el uno visitante, decretaron la igualdad. Pedernera empujó la pelota al fondo de la red y a dividir puntos.
El pitazo final mostro a Alem conforme con el empate en el último suspiro. Contracara de lo que pasaba en el vestuario visitante.
La desconcentración tiene un precio muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario