
Los clubes que lo hicieron fueron solamente tres: Atlético Ticino, Colon y River Plate.
La carpeta entregada por el "albirrojo" a la Comisión Directiva consiste en:
- Dividir en dos zonas a los equipos participantes. Las mismas "no ser confeccionadas" mediante un sorteo. Zona A: Ricardo Gutiérrez, Juventud River Plate, Atlético Ticino, Colón, Rivadavia, San Lorenzo, 9 de Julio, Española y Alem. Zona B. Unión Social, River Plate, Hipólito Yrigoyen, UNVM, Unión Central, Alumni, Argentino y Sportivo Playosa.
- Clasificarían a cuartos de final los 4 mejores de cada zona. Jugarían el primero de cada zona con el cuarto y el segundo con el tercero. El mejor clasificado elige localía. Partidos de ida y vuelta.
- En semifinales se disputarán también partidos de ida y vuelta. Por sorteo determinar las localías y los enfrentamientos.
- Los dos mejores equipos jugarán la final. Partidos de ida y vuelta y por sorteo determinar la localía. En caso de haber igualdad en puntos disputar un tercer partido en cancha neutral a determinar.
Finalmente, cabe recordar que el torneo Clausura 2011 de la Liga Villamariense de Fútbol llevará el nombre de “100 Años de Ticino” debido a que la localidad el 15 de agosto del corriente año celebrará su primer Centenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario