
Atlético Ticino y Rivadavia de Arroyo Cabral brindaron un emocionante enfrentamiento. En el partido correspondiente al encuentro de ida de cuartos de final igualaron 3 a 3.
Los goles del conjunto dirigido por Oscar Crespo fueron convertidos por Matías Bettiol, Emanuel Coria y Antonio Russo (de penal), todos en el primer tiempo.
Como señala el dicho popular fue un partido “no apto para cardiacos”. El PT fue cambiante y “de locos”. A los 4’ Peretti y a los 11 Barengo pusieron en ventaja al equipo cabralense dejando en estado de shock al visitante. Pero Ticino reaccionó, adelantó sus líneas y comenzó a crear situaciones de peligro en el arco defendido por Berardo.
De tanto insistir llegó el descuento. A los 30’ un cabezazo de Bettiol abrió la puerta de esperanza “albirroja”. Pocos minutos después una tremenda guapeada de Russo que terminó habilitando a Coria y éste marcó el empate. 2-2.
La frutilla del postre llegó a los 43 minutos. Bianchi cae en el área tras un centro y Diego Gallo, que no dudó, cobra penal para el Atlético. El “mariscal” Russo se hizo cargo del asunto y puso al “rojo y blanco” arriba en el marcador: 3 a 2 y locura total por parte de la parcialidad visitante que se llegó en gran número.
El ST fue todo del Atlético. Jugó mejor que el local y hasta lo puso en jaque en varias oportunidades pero desaprovechó la puntada final.
Rivadavia tuvo su instante de reacción y faltando tres minutos para el final Barengo habilitó a Peretti y éste puso las cosas igualadas. El “9” local definió correctamente y empató el partido.
Resultado que sabe a amargo para Ticino porque tenía todo "casi" controlado. Nuevamente se le escapó un partido en el final.
Ambos equipos no se sacaron diferencias. El pase se define en cancha del "Fortín" ticinense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario