Abrazos de gol para todos

Club Atlético Ticino "una vida en rojo y blanco" es un espacio para aquellas personas amantes de la actividad deportiva, cualquiera sea ella.

Principalmente, aquí encontrarán información sobre lo que suceda con el club "ticinense" a nivel institucional y deportivo, entre otras cosas.

¡Son bienvenidos! Todo el mundo juega aquí.



lunes, 4 de julio de 2011

LVF: durísima derrota en semifinal

*Texto: TyP

En Plaza Ocampo en el encuentro de ida por la semifinal del torneo Apertura de la LVF, Deportivo Argentino goleó al Atlético Ticino. El local le asestó una dura derrota 4 a 1.
Con éste resultado, el “Lobo” villamariense enfrentará la vuelta con una tranquilidad impensada para esta instancia.
La primera opción clara de gol la tuvo el “albirrojo” en los pies de Ismael Rodríguez. Pero la definición de “Currune” se fue por encima del travesaño. Tan solo esto ofreció en el PT el equipo visitante. Luego, todo sería del “azul y blanco”.
Minutos más tarde gol de cabeza de Jacobi. Posteriormente, habilitación para Cortéz que definió cruzado. Después, gran jugada de Gonella que terminó definiendo “Pelé” Andrada. Resultado: 3-0.
El equipo de Oscar Crespo “no daba pie con bola” en defensa y los pibes de Romero (h) se lucían pudiendo haber ampliado el marcador.
En el complemento las cosas fueron diferentes. El desarrollo del juego fue mucho más parejo. Tempranamente Ayrton Páez se metió en el área y fue derribado por un defensor local. Penal. El goleador Rubén Vílchez transformó en gol y descontó. Esta fue una pequeña luz de esperanza para un Atlético que, sin mucho orden ni buen juego ofensivo, siguió agrediendo a su rival buscando un nuevo descuento que se le negó en un par de ocasiones.
Finalmente, a los 42’ llegó otro tanto más de Argentino a través de Turina. 4 a 1 inamovible.
El estadio municipal de Villa María continúa siendo un maleficio para el “rojo y blanco”. Salvo en contadas oportunidades, allí no suele obtener buenos resultados.
La revancha será en “El Fortín” ticinense. Partido totalmente distinto al de ida. En casa encontraremos un equipo decidido a dar vuelta la historia.
¿Hazaña Parte II?

No hay comentarios:

Publicar un comentario