Abrazos de gol para todos

Club Atlético Ticino "una vida en rojo y blanco" es un espacio para aquellas personas amantes de la actividad deportiva, cualquiera sea ella.

Principalmente, aquí encontrarán información sobre lo que suceda con el club "ticinense" a nivel institucional y deportivo, entre otras cosas.

¡Son bienvenidos! Todo el mundo juega aquí.



lunes, 11 de julio de 2011

LVF: dignamente vencidos en semifinal

*Texto: TyP

En el estadio del “Fortín” ticinense los hinchas del “albirrojo” vivieron emociones y sensaciones encontradas. Esto se debió a que su equipo estuvo a tan solo un pasito, un gol, de igualar la serie con Deportivo Argentino de Villa María. De haberlo logrado escribiría una página más en el libro de las hazañas deportivas de nuestro fútbol local de cada día.
El sabor amargo de no poder alcanzarlo era directamente proporcional a la satisfacción y el orgullo de la gente local por la manera en que su equipo, el equipo del pueblo, se brindó.
Levantar un 4 a 1 era tarea “casi” imposible. Pero… es fútbol.
Con este pesado resultado sobre sus espaldas el Atlético tenía la obligación de salir a “todo o nada” en su cancha para intentar cambiar la historia. Y así lo hizo…
En el primer tiempo desde el minuto cero el “rojo y blanco” se fue como una tromba sobre el arco de Bazzani. Ismael Rodríguez en un par de oportunidades y Rubén Vílchez no pudieron quebrar el cero y de contra Argentino asustaba.
Hasta que “Currune” se metió en el área con pelota dominada, dejó en el camino al arquero visitante y puso el 1-0 esperanzador.
Minutos más tarde, Ticino amplió la diferencia a través de su número “9”, Rubén Vílchez. Éste recibió un pase magistral de Páez, eludió a Bazzani y definió de zurda. 2-0 prometedor.
Pero la figura de la cancha, Ismael Rodríguez, no se quedaría pensando en el mano a mano errado al final del PT. Fue por más. A los 2’ del complemento puso la serie igualada. Cruzó un remate, luego que Bianchi hiciera el centro, y puso el marcador 3 a 0. Todo un pueblo soñaba.
Pero a partir de ese gol el visitante comenzó a realizar mejor las cosas dentro del campo de juego. Esto llevó a que el Atlético efectúe varias infracciones cerca del área.
Y lo inesperado llegó. Gonella hizo un tiro libre cerca del arco de Fantino, que Gastaldi conectó y puso el 3-1 impensado.
El resultado depositaba al “Lobo” en la final. Por eso Ticino fue con lo que le quedaba pero no llegó a una nueva conquista y se quedó fuera de competencia.
En el global 5 a 4 a favor del último campeón de la liga local de fútbol.
A pesar de esto los hinchas supieron agradecer el esfuerzo realizado por su equipo. Pero la desazón de haber estado tan cerca nuevamente ante la hazaña. Casi se logra lo que pocos creían.
Dignamente vencidos en semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario