
En el día de la memoria: prohibido olvidar. En el encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura "75º Aniversario del club San Lorenzo de Las Perdices", el Atlético recibió la visita de su clásico rival, Ricardo Gutiérrez de La Palestina.
Banderas, cánticos y cargadas a través de las distintas redes sociales durante días previos, fueron los principales protagonistas de una fiesta que se vivió en Ticino. De esta manera se dejó en claro cuál es el verdadero clásico zonal de la LVF. Que se juega con los pies, pero mucho más con el corazón. Que nunca dura 90’, sino que persiste por tiempo indeterminado.
Al “rojo y blanco” le bastaron 45’ para derrotar a un pálido equipo de La Palestina. Un gol en contra por parte de un defensor visitante (que allanó el camino); una exquisita definición del Freytes y un frentazo del goleador Vílchez dieron por tierra toda esperanza al “RG” de llevarse algún punto de tierra ticinense.
En el ST el “Manu” Coria, quien se llevó los laureles en este clásico, definió soberbiamente dejando al arquero en el piso y puso el 4-0 final. Ahora sí: partido recontra liquidado.
Atlético Ticino, el Fortín, el Rojo y Blanco, el Albirrojo (llámelo como quiera); ganó, gustó y goleó. Por eso: que risa que me da…
No hay comentarios:
Publicar un comentario