
Ante Alem de Villa Nueva y en su propio estadio el Atlético Ticino cayó derrotado por 3-2. Así dejó escapar una clara chance de acercarse a la punta de la Zona “B”.
Los dirigidos por el “Coco” fueron una sombra del equipo que derrotó sin objeciones al “RG”.
Con mayor actitud dentro del campo de juego el “tricolor” supo cómo quedarse con victoria. Alem con diez hombres se lo llevo puesto al Atlético que no supo contrarrestar ni con fútbol ni con sacrificio.
Cuando se cumplieron 45’ del complemento la hinchada visitante dio la nota y les hizo un regalito a sus jugadores que con tanto sacrificio estaban arriba en el marcador. Para celebrar la victoria decidieron arrojar dos bombas de estruendo a espaldas de su propia gente y una a escasos centímetros de un juez de línea. Debido a la explosión el colegiado cayó al piso y debió ser trasladado por la ambulancia al Centro de Salud local.
Por este incidente el encuentro fue suspendido. Ahora el Tribunal de Pena deberá resolver. A la espera de una razonable sanción a un hinchada que no es la primera vez que comete actos de este tipo en estadio de fútbol.
Es hora de ponerle freno a quienes “manchan” al deporte más bonito del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario